Especialistas en el sector de la formación online

Somos una empresa joven, pionera en el sector de la formación online que contamos con un gran equipo de profesionales del sector audiovisual, informático y docente, para conseguir con esta unión el máximo beneficio para nuestros alumnos.

Creamos Aulands como una herramienta para la expansión de nuestros propios negocios y al ver lo potente que era, decidimos abrirla al resto de emprendedores.

Con un recorrido de 10 años de ensayo y error, hemos probado decenas de plataformas, herramientas de marketing, estrategias de venta, etc. y ahora conocemos perfectamente los procesos de venta, lo que necesitábamos, lo que no nos gustaba y lo que queríamos para nuestra herramienta, y creemos sinceramente que hemos conseguido lo que buscábamos.

Así, hemos creado Aulands para que puedas gestionar tus academias de una manera eficaz y sencilla, también para que los alumnos puedan estudiar en un entorno amigable.

Nuestra misión

En Aulands queremos digitalizar la formación de una manera sencilla, para que puedas llegar a todos los rincones del planeta, trabajar desde y dónde quieras.

Queremos que experimentes la maravillosa sensación de tener en la palma de la mano todo lo necesario para gestionar, vender y controlar a miles de alumnos. Puedes tener toda una universidad digital en el móvil. Puedes contactar con tus 20.000 alumnos en menos de 1 minuto, matricular alumnos mientras duermes y enviar un certificado a Japón…

Nuestra misión

En Aulands queremos digitalizar la formación de una manera sencilla, para que puedas llegar a todos los rincones del planeta, trabajar desde y dónde quieras.

Queremos que experimentes la maravillosa sensación de tener en la palma de la mano todo lo necesario para gestionar, vender y controlar a miles de alumnos. Puedes tener toda una universidad digital en el móvil. Puedes contactar con tus 20.000 alumnos en menos de 1 minuto, matricular alumnos mientras duermes y hasta enviar un certificado a China…

Casos de éxito

Dentro de Aulands habitan franquicias, academias, azulejeras, entrenadores y empresas tan exitosas como:

logos_aulands_mesa-de-trabajo-1-copia

Aeroyoga Internacional

La compañía de yoga aéreo más importante del mundo. Comenzó con nosotros hace 4 años, transformando sus cursos presenciales en cursos online y los producimos en 4 idiomas. Actualmente ofrece cursos presenciales con soporte online y cursos 100% online.

logos_aulands_mesa-de-trabajo-1-copia-2

Escuela Europea de Formación Spa

La plataforma más grande del mundo en formación Spa. En Euespa comenzamos la transformación de la formación presencial a la formación online hace ya más de 10 años. Actualmente tiene más de 1700 videos, 10.000 alumnos y lleva la formación de cientos de balnearios y centros Spa.

logo-hipopresivos

Low Pressure Fitness

La compañía más importante del mundo en gimnasia abdominal  hipopresiva con más de 10.000 alumnos en todo el mundo también se unió a aulands hace 2 años. Aulands fue la encargada de la grabación, estructuración, realización de anuncios, traducción a 3 idiomas y puesta en marcha del proyecto de formación Online.

¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

Únete a nosotros, somos mucho más que una simple plataforma online, somos un equipo de expertos que te acompañaremos en el lanzamiento de tu proyecto.

¿Nos dejas ayudarte?